Quienes Somos

Durante 43 años VEPRECA se ha dedicado a la protección física de instalaciones del sector industrial, empresarial, comercial y de servicios; es por ello que nuestra distinguida clientela ha encontrado en VEPRECA un aliado incondicional para la protección física de sus instalaciones, y asesoramiento en protección física.

Para tal fin contamos con una estructura organizativa formada por un gran equipo de trabajo que combinan sus esfuerzos en las áreas de Recursos Humanos, Operaciones, Logística, Administración, Informática y Calidad que trabajan cada día para ofrecer la más alta calidad y confiabilidad a nuestros clientes. 

Actualmente VEPRECA cuenta con alrededor de 650 empleados a nivel nacional; aproximadamente con 600 vigilantes y 50 empleados entre personal técnico, administrativo y gerencial.

MISIÓN

VEPRECA es una organización orientada a responder a las necesidades de Vigilancia Privada del sector Bancario, Comercial e Industrial Venezolano; ofreciendo los servicios de protección física de instalaciones y asesoría en seguridad a fin de contribuir en el resguardo y protección de nuestros clientes apoyándonos en la fortaleza del Recurso Humano, Potencial Logístico y Trayectoria en el mercado.

 

VISIÓN

Obtener la preferencia de los usuarios del sector bancario, comercial e industrial Venezolano en el servicio de vigilancia privada, a través del análisis de las necesidades específicas de los clientes, adaptándonos en todo momento a sus requerimientos y así garantizar un servicio de calidad; para ello la organización establecerá una esmerada atención a las distintas áreas involucradas en la relación cliente/proveedor y cuidará reflejar permanentemente una excelente imagen al público en general.

 

POLÍTICA DE CALIDAD DE VEPRECA

VEPRECA fundamenta su política de la calidad en la adecuada adaptación del servicio de vigilancia privada a los requisitos establecidos por el cliente, a través de un adiestramiento permanente del personal y el mejoramiento continuo de los procesos; logrando así satisfacer sus necesidades.