Gestión de Calidad

Nuestra política de calidad se fundamenta en la prestación de servicios, bajo estándares de calidad, apoyados por un excelente equipo humano, solvencia financiera y tecnológica; cumpliendo con nuestros compromisos ante los clientes, accionistas, trabajadores, proveedores y la sociedad, orientados a ser líderes mediante la mejora continua de nuestros procesos. 

VALORES

Honestidad: Correspondemos a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, comportándonos conforme a las normas y principios corporativos, conservando una conducta recta y honorable en nuestras actividades de seguridad.

Lealtad: Trabajamos en equipo, demostrando  un franco sentimiento de identificación, orgullo, compromiso y defensa del nombre, prestigio e intereses de Vepreca, como muestra de fidelidad y sentido de pertenencia, siendo recíprocos con la confianza depositada en cada uno de los que trabajamos para la organización.

Compromiso: Estamos obligados a impulsar el desarrollo y crecimiento de  Vepreca. Sentimos que con nuestro trabajo contribuimos al bienestar y seguridad de las personas que trabajan en ella, siendo consecuentes con lo que se compromete.

Respeto: Reconocemos, aceptamos, apreciamos y valoramos las cualidades del cliente, proveedores, trabajadores.

Responsabilidad: Asumimos y reconocemos las consecuencias de nuestras acciones en las instalaciones de nuestros clientes y en el entorno laboral.

Ética: Nuestro comportamiento hacia los clientes es transparente, siempre comprometidos con el desarrollo honesto y responsable de los entornos que nos rodean. 

VALORES AGREGADOS

  • Monitoreo de la Central de Operaciones, las 24 horas durante los 365 días del año.
  • Supervisión de recorrida.
  • Supervisión electrónica del puesto de servicio.
  • Inspección física de instalaciones, previa instalación del servicio.
  • Asesoría en las áreas de Protección Integral.
  • Atención personalizada por parte de la Gerencia y Jefatura de Operaciones.